HORMIGÓN IMPRESO o Pavimento continuo de hormigón impreso

Es un sistema de pavimentación resistente, agradable y duradero. Con características superiores a las que exige cualquier baldosa de cemento. 

Todo ello con un bajo coste económico en su ejecución, por lo que no necesita grandes espesores de hormigón impreso para alcanzar altas resistencias, pudiéndose así aplicar en zonas de escasa altura.

El hormigón impreso cuenta con una amplia variedad de diseños, formas y colores. Pudiendo ser aplicado en aceras y pavimentos, jardines, plazas y patios, estructuras verticales y un largo etc. Siendo aplicable prácticamente en cualquier sitio.

Puede ver nuestra variedad de plantillas y diseños de hormigón impreso descargándose nuestro catálogo PDF (Ver),entrando en la galería de moldes (Ver) o, viendo nuestros trabajos y ejemplos (Ver).

 

Hormigón Impreso de alta calidad y docenas de diseños para nuestros clientes.

 

También podemos ver Hormigon impreso vertical del cual tambien somos especialistas, así tambien teniendo sus espacio en nuestro sitio web donde puede verlo pulsando (aquí)

 

Realizamos trabajos de hormigón impreso en Alcalá de Henares, Madrid, Guadalajara y toda España.

 

El hormigón impreso es ideal para cualquier tipo de decoración ya sea interior o exterior, no dude en consultarnos.

 

Tambien al hormigón impreso se le conoce como, hormigón estampado, pavimento decorativo, hormigón prensado y un largo etc. Pudiendose este usar tanto para piscinas, pavimentos industriales, pavimentos de zonas públicas así como también de obra nueva.

hormi-impres hormigon impreso

EJECUCIÓN

El pavimento de hormigón impreso utiliza como materia  prima una masa fresca de hormigón elaborado dosificado de forma específica en planta. Y aplicado in-situ sobre una superficie debidamente compactada y acondicionada para tal fin para un mejor acabado.

Después del extendido y nivelado del hormigón, se procede hacer el trabajo de impresión mediante moldes que permiten dar la textura deseada en el pavimento.

El curado de la losa se llevará a cabo mediante lacas especiales endurecedoras y a base de cera líquida que dará al hormigón la textura e impermeabilidad definitiva.

Las contracciones y retracciones del hormigón impreso se efectuarán mediante juntas convenientemente determinadas, ya sea anterior o posterior a la aplicación.