¿Qué es el hormigón impreso? Características y variedad de diseños

Aceras, caminerías, piscinas, jardines, fachadas de viviendas, mercados y terrazas son algunos de los lugares preferidos por millones de personas para decorar con el maravilloso hormigón impreso e imitar piedras naturales que den un estilo único, original y diferente al entorno.

 

Conoce más acerca del hormigón impreso

 

Desde hace muchos años el hormigón impreso ha sido uno de los elementos de construcción de mayor demanda en el mercado por los excelentes resultados que luego de su aplicación se obtienen. Este material es producto de una equilibrada mezcla de cemento, gravilla, agua, arena y otros elementos.

 

El hormigón impreso se diferencia de los otros tipos de hormigón debido a los diferentes acabados, texturas y colores que de él se pueden obtener.

 

Características del hormigón impreso

 

El hormigón impreso es poseedor de las más excelentes propiedades y es esta una de las razones por la que ha ganado tanta popularidad en los últimos años para la decoración de espacios exteriores y construcción de diferentes tipos de infraestructuras. Algunas de las características son:

 

-Alta resistencia a los fuertes impactos.
-Variedad de acabados.
-Apariencia natural que se asemeja a la piedra.
-Consistencia sólida, resistente y fuerte.
-Amplia posibilidad de usos.
-Resistente a factores naturales.
-Impermeable, resiste la humedad.
-Soporta diferentes temperaturas.
-Conserva su forma intacta.
-No se deteriora por el peso.
-Fácil mantenimiento e higiene.
-Antiresbalante.

 

Hormigón impreso, conoce nuestra gran variedad de diseños

 

Si deseas conocer la gran variedad de acabados que puedes obtener con el hormigón impreso ingresa nuestra web. Los de mayor demanda son los que simulan cerámicas, piedras y baldosas.

 

En nuestra empresa, Hormisol, somos especialistas en la instalación de pavimentos de hormigón con acabados diferentes adaptados al gusto y necesidades de nuestros clientes.

En todos los años que tenemos de experiencia nos hemos hecho de la buena opinión de miles de personas, quienes satisfechos con los resultados de nuestro trabajo y servicio nos recomiendan con absoluta seguridad y confianza a quienes necesiten un pavimento continuo de hormigón de excelente calidad, certificado y con gran acabado en industrias, residencias, paseos urbanos, caminerías municipales, etc.

 

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado en el manejo de los productos que la instalación de pavimentos continuos de hormigón requiere.

 

¿Qué esperas para contactarnos?

 

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos y servicios no dudes en contactarnos, gustosamente te atenderemos a través de nuestro servicio de atención al cliente. ¡No esperes más y contáctanos!