Rehabilitación de pavimentos: Cuida tus espacios

rehabilitacion de pavimentosEl tiempo, el clima y la falta de mantenimiento son factores cruciales que inciden sobre el deterioro de nuestros espacios. Como expertos, nos tomamos muy en serio la rehabilitación de pavimentos y te ofrecemos productos avanzados mediante técnicas especializadas que adaptamos a tus necesidades.

 

¿Cómo abordamos la rehabilitación de pavimentos?

 

Una vez que hayamos determinado el grado de deterioro y estés de acuerdo con la solución planteada, sólo resta ponernos manos a la obra. Para cada proyecto contamos con productos específicos.

 

Mediante una capa que tendrá un grosor de entre 5 y 20 mm, habilitamos la superficie para un recrecimiento o una reparación efectiva. Esto involucra un mortero compuesto por aglomerantes hidráulicos, resinas sintéticas, colorantes, aditivos inorgánicos, que en conjunto resiste 5 veces más el desgate que el hormigón convencional.

 

La aplicación de este revestimiento nos hace posible la instalación de los moldes que tenemos para incorporar cualquier versión disponible en nuestro stock de hormigón impreso. O si lo prefieres, podemos transformar por completo tu pavimento optando por nuestros mejores acabados con hormigón abujardado o granallado.

 

Estas soluciones han sido diseñadas especialmente para la rehabilitación de pavimentos interiores o exteriores que necesitan cuidados. También son ideales para regularizar superficies muy deterioradas y actualizar pavimentos expuestos a mucho tráfico peatonal. Además, el tiempo de trabajo puede manejarse a conveniencia y dependiendo de la urgencia.

 

Si quieres conocer y ver con más detalle cómo funciona nuestro procedimiento garantizado, puedes consultar con confianza nuestra web. Aquí vas a encontrar la información necesaria relacionada con la revisión, reparación, rehabilitación y actualización de pavimentos para esos espacios que ya han visto mejores días.

 

Nuestros clientes nos avalan

 

En Hormisol contamos con un grupo dedicado de profesionales altamente cualificados para manejar las soluciones que implementamos y que conocen bien nuestros productos. Esto nos permite ofrecerte una máxima garantía sobre los acabados y la calidad de los artículos certificados que usamos.

 

En nuestro afán por ofrecerte el mejor servicio y una atención personalizada, trabajamos duro cada día para proporcionarte ese sello de excelencia que nos avala. Por esto y mucho más estamos comprometidos con la investigación y desarrollo de soluciones que cumplan con tus exigencias.

 

No dudes en consultarnos sobre cualquier duda que tengas sobre las cualidades de nuestros servicios. Con gusto te ayudaremos o asesoraremos sobre cualquier caso y sin ningún compromiso.