Aplicación de autonivelantes Madrid: Única empresa aplicadora

aplicacion de autonivelantes madrid Los acabados dentro de una obra son parte fundamental de su estética, durabilidad y solidez estructural. Por ello, en Hormisol nos hemos especializado en la aplicación de autonivelantes en Madrid para que así puedas contar con esa base impecable para tus espacios.

 

Tipos de autonivelantes

 

En nuestro afán de atenderte, te ofrecemos la mejor tecnología, un equipo altamente cualificado y productos desarrollados con los más altos estándares. Como únicos especialistas en este servicio, tenemos varios autonivelantes que destacan por sus prestaciones, acabados y resistencia.

 

· Autonivelante térmico o Tipo A

 

Es un mortero que ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en diversas estructuras o sobre diversas clases de soporte instalado. Sus características lo hacen ideal para suelos con calefacción radiante que utilicen sistemas que incorporan folio radiante o contengan tuberías.

 

Resulta idóneo para la rehabilitación de poco espesor, dejando una buena planimetría y excelente soporte para pisos como parquet, mármol, gres, moquetas y más. Esto va de la mano con la técnica de recrecido, que puede ser sobre aislante térmico o acústico.

 

Entre sus ventajas destacamos su conductividad térmica 3 veces mayor, se pueden colocar hasta 1000 m2/día sin juntas, espesor mínimo de 3 cm y secado rápido. Esta última cualidad permite que sea transitable al cabo de 24 horas y que se pueda terminar el trabajo después de una semana.

 

· Autonivelante regularizado o Tipo C

 

Esta clase de mortero funciona muy bien para el recrecido de nivelación en cualquier piso de acabado por su gran calidad y bajo precio. Asimismo, está especialmente indicado para suelos de terminación como tarima flotante, láminas plásticas, resinas de acabado, entre otros.

 

Usando un espesor de apenas 4 cm, sirve para regularizar cualquier soporte en una obra nueva o de rehabilitación. Es compatible con todos los productos de acabado, es muy resistente, podemos vaciar 1000 m2/día, después del día 1 es transitable y a la semana ya puede soportar pesos medios.

 

· Autonivelante estructural de refuerzo

 

Este hormigón sirve para regularizar o nivelar superficies más difíciles que requieren un producto más versátil que el convencional. Esto te permite reforzar losas y forjados sin hacer uso del vibrado y a partir de 7 cm.

 

Además de cubrir zanchos, vigas, recovecos y otros elementos complejos, su ejecución es 70% más rápida. Esto facilita hacer el refuerzo estructural en un solo paso y puedes aprovechar su resistencia estructural que va de 25 a 40 MPa.