Pavimentos industriales: Acabados

pavimentos industrialesLa construcción, en los tiempos actuales, requiere de técnicas modernas, tecnología avanzada y finos acabados, en especial cuando se trata de la instalación de pavimentos industriales para interiores o exteriores. Por esta razón, en Hormisol contamos con productos exclusivos relacionados con el hormigón, que se distinguen por darte la máxima garantía, excelente calidad y una terminación espectacular.

 

Pavimentos HORMI-ARI

 

Este tipo de acabado hace referencia a un pavimento ornamental con un estilo pétreo, que puede ser utilizado de varias formas en diversas clases de espacios. Esta versatilidad permite que se adapte a cualquier entorno, puedes obtener los colores de fondo que quieras y el grado de aridez que necesites para complementar tu obra moderna, histórica, natural o arquitectónica.

 

Además, esta clase de hormigón destaca por una terminación muy natural que se diferencia notablemente de aquellas que son una imitación. Tiene un nivel antideslizante clase 3. RD>45, resistencia al deslizamiento según el CTE. Esto lo hace ideal para cascos urbanos antiguos, espacios culturales modernos o tradicionales, pasos peatonales, jardines, aceras, urbanizaciones y más.

 

Pavimentos hormigón tallado

 

Esta clase de acabado requiere de las últimas tecnologías para lograr ese efecto tan depurado de los antiguos artesanos. Con este material obtienes la sencillez y naturalidad que exhibe esas cualidades propias del hormigón, como su aridez y un estilo empedrado. Puesto que no parece una imitación y es antideslizante clase 3. RD>45 de acuerdo al CTE, también resulta bastante versátil.

 

Asimismo, ese alto grado de resistencia al deslizamiento, a la abrasión y al desgaste lo hacen ideal para obras que requieran de piedra autóctona. Puede ser utilizado para tránsito peatonal, carriles para bicicletas, parques recreativos, piscinas, rampas de acceso y mucho más. Puedes confiar en la resistencia mecánica de los componentes que lo integran.

 

Pavimentos hormigón impreso

 

También llamado hormigón estampado, posee unas características especiales que lo hacen más resistente, estético y duradero que las baldosas de cemento convencionales. Ya que puede lograr un gran nivel de resistencia en su instalación, no requiere de mucho espesor y resulta más económico de lo que podrías imaginar.

 

Contamos con una gran variedad de diseños, formas y colores que pueden ser aplicados mediante plantillas en estructuras como aceras, patios, plazas, paredes y en cualquier parte que puedas imaginar. Es una técnica que usa una base fresca que se acondiciona y una vez extendida y nivelada, se procede al proceso de impresión por medio de moldes especiales.